miércoles, 16 de noviembre de 2011

CBG player: THE MUCKLAND CROONERS

no he visto muchos bandas con instrumentos caseros, si los hay, incluso hay varios famosos que tienen instrumentos hechos por ellos mismos, como la guitarra de QUEEN, o incluso LES LUTHIERS (de donde creen que viene el nombre). total, pero un grupo con CBG y un washboard? es una genialidad, usar stomp box, washboards, y esos upright bass hechos con tinas de metal y una sola cuerda, me recuerdan al grupo que tenian los ARISTOGATOS. total, anduve buscando a este grupo que ya habia visto anteriormente en el youtube, y los encontre, me acorde que yo estoy siguiendo en mi cuenta al que trae la CBG, creo que se llama KNOTLENNY. total, wachenlo, esta chido!! larga vida a THE MUCKLAND CROONERS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario