martes, 15 de noviembre de 2011

cbg player: CPT. NEMOFF

para hacer esto un poco mas divertido, decidi poner algunas recomendaciones de vez en cuando, obviamente, relacionado con el estudio del CBG. algunas veces pondre cosas mas picosas que otras.

hace unos dias, estaba pendejeando en el youtube y me encontre con un vato ruso que toca conmadre CBG, es un bluesista muy famoso en su tierra, y por lo que veo si tiene algunos cuantos seguidores en otros lados... lo que me parecio chido de el es que aplico el CBG en su estilo, y esto me parecio chido porque aparte de ser del otro lado del mundo, realmente estamos hablando de que un instrumento practicamente gringo, es usado en un lugar del bloque comunista, si rocky 4 viera estuviera orgulloso, mao tse tung no tanto, ni se diga lenin... el caso es que se me hizo chido que de alguna manera, el capitan nemoff haya elegido el cigar box guitar para hacer su musica... si tuvieramos que nombrar un instrumento que fuera el PUNK, definitivamente seria el CBG.

el capitan nemoff, aparte de ser chido, se llama Eugene Nemoff, saben como quien? como su servilleta. por lo tanto, debe ser parte de los eugenicos.

aqui les dejo un video y un link de su pagina:


http://www.evgenynemov.ru





No hay comentarios:

Publicar un comentario